marc-anthony-shannon-lima-archivo_nacima20141110_0090_19

Según informó la revista People en Español, detrás de la separación de Marc Anthony y Shannon de Lima, que fue anunciada este viernes, está algo más que el beso que él se dio con su ex, Jennifer López.


«Marc está demasiado ocupado con su carrera; las giras y las grabaciones lo mantienen diatanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta», dijo un conocedor de la industria musical a People.

«Marc quiere tener una mujer en casa pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo», aseguró la fuente.

La fuente prosiguió sobre la polémica relación entre el salsero y la Diva del Bronx: «Marc ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció hace muchos años, así de sencillo», dijo el experto en música con sede en Miami -cuyo nombre no fue identificado por People-.

Anthony, de 48 y Lima, de 28, se casaron en 2014. La pareja compartía constantemente mensajes en redes sociales y la venezolana acompañaba frecuentemente a su marido a giras y alfombras rojas.


Pero desde finales de octubre, cuando Jennifer López saltó por sorpresa al concierto de Marc en el Carnegie Hall de Nueva York, De Lima comenzó a desvanecerse de la vida pública.

Múltiples fotos arriba y abajo del escenario, y el ya famoso beso que se dieron en el escenario de los Latin Grammys hace casi una semana, han causado la separación de la pareja.

Sin embargo, una fuente asegura a People que entre Marc y JLo no hay nada: «No están juntos», insistió la fuente, que es una amistad de la pareja. «Son amigos, son familia, son padres en conjunto y están haciendo un disco juntos»