jessica-cediel-univision-840x500

Después de dos años como co-productora del espacio Sal y Pimienta la presentadora colombiana Jessica Cediel se ha despedido de la cadena este martes.


La noticia la ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter: ”Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia:

Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia Univision! GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes!

Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! Los amo! Nos volvemos a ver pronto!».

Sin embargo el adiós de la reportera colombiana no es el único de la cadena, unos días antes el reportero de espectáculos Jorge Borges comunicó su cese después de que Univisión le informara del cierre de su programa Luces, cámara, acción.


Esta decisión por parte de la cadena se debe a «restructuración laboral» de su plantilla a nivel nacional después de los pésimos resultados logrados el pasado trimestre al reportar pérdidas netas de $30.5 millones.