El jueves fue ovacionada durante 14 minutos la película “Blonde”, tras su proyección en el Festival Internacional de Cine de Venecia, logrando que su protagonista la actriz cubana Ana de Armas se le salieran las lágrimas por la emoción.

“Blonde”, recoge en su trama la vida “de una de las grandes leyendas de Hollywood”, Marilyn Monroe, a quien le dará vida en la película la talentosa actriz cubana Ana de Armas.


Una vez finalizada la proyección del largometraje, el equipo y elenco de actores que trabajaron en la misma, incluyendo al famoso actor Hollywoodense Brad Pitt como productor, fueron ovacionados con aplausos durante 14 minutos.

Algo que a la actriz cubana le generó una gran emoción saliéndose las lágrimas por la gran ovación a la película y su protagónico, después de haber sido duramente criticada anteriormente por su acento hispano.

A partir del 28 de septiembre llegará a Netflix “Blonde”, adaptación del bestseller de Joyce Carol Oates.

De acuerdo a lo planteado por Netflix, la trama se centra en una “audaz reinterpretación de una de las grandes leyendas de Hollywood”, la sinopsis dice:

“Su inestable infancia-cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas…Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública”


El elenco de “Blonde”, está formado por los actores además de Ana de Armas, por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, y Evan Williams.

Los expertos del Marilyn Monroe Estate, que no autorizan el filme, defendieron a Ana de Armas y aseguraron que la adaptación merecería la pena.

La actriz cubana estuvo un año perfeccionando su dicción y estudiando el tono entrecortado que caracterizaba a Monroe en sus películas y entrevistas.

El reconocido actor estadounidense Brad Pitt, hizo una sorpresiva aparición en la alfombra roja del Festival en Venecia junto a la actriz cubana Ana de Armas, lo que atrajo la atención de los medios de comunicación, que ya de por sí la película es considerada una de las mejores del año.