La modelo e influencer cubana Rachel Martin fue víctima de robo este fin de semana en su casa en Miami Lakes. La joven quien obtuvo el título de Miss Cuba Internacional 2022, convirtiéndose desde entonces en una figura pública tanto en el mundo de la belleza y de las redes sociales.
Imágenes muestran al supuesto ladrón, quien vestía un suéter a rayas gris y azul, que llegó en un auto a la residencia de la modelo y se bajó con una linterna explorando el interior de los autos parqueados para ver que podía apropiarse.
Según declaraciones de la propia víctima, denuncia a través de su perfil de Instagram que “se llevaron cosas de valor”, sin dar más detalles, añadiendo: “Si conocen a esta persona por favor comuníquese”.
Sucesos como este han venido ocurriendo recientemente con cierta frecuencia en Miami, donde se han reportado algunos casos de robos y delitos.
El robo ocurrido en la casa de Rachel Martin está siendo investigado por la policía de Miami-Dade, pero hasta el momento se desconoce si existe algún arresto relacionado con este caso.