La Dura, publico en Instagram la nueva adquisición para su colección de zapatos, se trata de unos botines de color negro brillante de marca Yves Saint Laurent.

Después de cumplido su cumpleaños número 28, la influencer cubana esposa de Jacob Forever se quiso consentir con unos relumbrantes botines negros, con la característica que los tacones están formados con el símbolo de la afamada marca francesa.


Alegría  que quiso compartir con sus seguidores en Instagram mostrando en un corto video el calzado,  nada más y nada menos con un precio aproximado a los $3,500 dólares.

 Al parecer la joven influencer cubana es fan de los calzados de marca, tentación difícil de resistir, otro modelo de zapato que adquirió también este verano, fueron unos botines calcetín con un diseño de rombos en blanco y negro, punta fina enchapada en dorado de la firma Elisabetta Franchi que cuestan 640 dólares.

La influencer cubana indiscutiblemente opta por modas caras de famosas firmas, además lo comparte con sus más de un millón de seguidores, durante su viaje a España, visitando Madrid, la joven quedo prendada de dos bolsos que ya forman parte de su ropero, uno de Yves Saint Laurent, modelo Toy Puffer Bag de color rosado fucsia, y otro en color verde pastel de la firma Givenchy con una cadena con la inicial de la marca.