La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, visitó a la Patrona de Cuba en su Santuario en El Cobre, Santiago de Cuba y dijo que pidió por todos los cubanos dentro y fuera de la Isla, compartiéndolo en su cuenta de Instagram junto a imágenes:


«Pido por todos mis cubanos de Cuba y el mundo»

En una de las fotos compartidas en Instagram aparece con su equipo de trabajo que dijo crece cada día más:

«Crece cada vez más gústele al que le guste y pésele al que le pese. La bendición de ella está con nosotros»

La Diosa en su gira por las provincias orientales hizo sus presentaciones artísticas en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo y quiso agradecer al público por sus bellas manifestaciones en sus redes sociales:

«Gracias a todo el publico bello de Santiago de Cuba. Amé cantarles, amé su manera fuerte de exigir un buen trabajo, amé darles lo que querían, amé leer sus bellos mensajes hoy. Ya puedo decir que en Santiago se me quiere y yo a ustedes los adoro. Miles de bendiciones para cada uno de los santiagueros de parte de esta cubana que los ama»


La diosa ha dado muestras de su creencia religiosa y en ocasiones ha compartido mensajes de agradecimiento por sus logros personales y profesionales, el 4 de diciembre día que se celebra a Santa Bárbara  (en la religión católica) y a Changó (en la religión Yoruba) la diosa dijo:

 «Tú vences todos los obstáculos y me quitas del camino todo lo malo. Gracias. Por eso te pido la bendición por siempre»