La Diosa de Cuba estrena su tema musical «Tírale a La Diosa» dedicado a las envidiosas

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, lanzó hoy un nuevo tema musical titulado «Tírale a La Diosa», una propuesta que generó muchas expectativas entre sus seguidores luego de que la artista los cautivara con un fragmento del mismo publicado días antes en sus redes sociales.

La canción está dirigida a todas aquellas personas que critican constantemente a la cubana y que resienten el éxito alcanzado por ella en la nación norteña. Con frases en extremo divertidas, la intérprete de «Por debajo del agua» demuestra su manera inteligente de lidiar con los comentarios negativos emitidos en su contra. Entre estas se encuentran: «Ahora la moda es tirarle a La Diosa. Envidiosas. Ahora la moda es hablar de La Diosa», «Si quieres irte viral, tírale a La Diosa. Si quieres que te publiquen, esas son las envidiosas con sus cosas» y «Les duele porque coroné».


El estreno del sencillo se produce a pocos días de la controversia suscitada entre la cantante y la actriz también cubana Aly Sánchez.

El videoclip del tema fue grabado en su estudio y publicado en su canal de YouTube. En las imágenes aparece la artista haciendo gala de su cabello color rosa, así como de su talento vocal y de la sabrosura que caracteriza a los nacidos en la mayor de las Antillas. Además, se le observa feliz y sonriente junto a su esposo, el productor musical Rey El Mago, bebiendo ambos una copa de vino tinto.

Lo cierto es que tanto ritmo y la melodía de la canción como su letra pegajosa incitan a bailar a cualquiera, por lo que se presume que será todo un éxito.

Muchos de sus fans le han enviado mensajes manifestando su gusto por el estreno musical, tales como: «Factura duro a costa de las envidiosas», «Eso tírale el humo a las envidiosas», «Escandalosa, pero siempre muy sincera sin tapujos ni hipocresías», «Calienta mi Diosa» y «Que ricooo ya yo estoy bailando».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *