Entretenimiento

La cubana Sheyla Ravelo entre las doce finalistas del concurso internacional de belleza Miss Earth 2022

La cubana Sheyla Ravelo ha hecho historia en el recién terminado concurso internacional de belleza Miss Earth 2022 donde represento a Cuba y obtuvo el puesto número 12, siendo la primera cubana en la historia en clasificar en ese puesto en dicho certamen.

 El evento de belleza internacional en su edición número 22 se celebró  el 29 de noviembre en Okada Manila, en Filipinas.


La joven cubana ocupo el puesto número 12 entre 86 participantes de diferentes partes del mundo.

Sheyla Ravelo de 22 años de edad, nació en San Antonio de los Baños, en Artemisa, en su Instagram expresó su alegría por el resultado alcanzado en la edición 22 del certamen de belleza:

“Mi corazón está tan lleno. Cubanos aunque no alcanzamos la corona este fin de semana, hicimos historia al entrar entre las finalistas por primera vez”

La joven es activista del cuidado del medio ambiente y quiso agradecer a todos los que de una forma u otra la apoyaron:


“Me costó mucho trabajo, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas llegar a este momento y no podría haberlo hecho sin el apoyo de mis amigos, mi familia, mi equipo y mis fans. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias”.

La ganadora de esta edición del concurso de belleza fue la representante de Corea del Sur Mina Su Choi.

Miss Earth se encuentra entre los concursos de bellezas más importantes a nivel mundial, como es el caso de los certámenes de Miss International, Miss Supranational, Miss Mundo, y Miss Universo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *