Fabien Laurencio

Continúa en el concurso de Nuestra Belleza Latina, la cubana Fabién Laurencio; por una semana más continuará en competencia tras ser salvada en esta quinta gala de este domingo recién finalizado (24/octubre).


El show dio inicio al ritmo de Justin Quiles, poniendo a las concursantes y hasta al jurado a bailar con el tema musical “Loco” después continúo con el reto de esta quinta gala llamado “Reto de la Reina”.

Esta prueba fue traída por Aleyda Ortiz, ganadora del concurso NBL en el año 2014 que trataba sobre la conducción, mediante un sorteo a cada concursante le podía tocar una época diferente, tenían que realizar lecturas en prompter a medida que hacían una pasarela en movimiento presentando en su recorrido diferentes dificultades como aparición de humo, lo que puso a las concursantes en apuros.

Para este reto las concursantes recibieron dos clases, la primera clase le ensenaron tips para leer el prompter y dar las noticias, en manos de Pamela Silva, presentadora de Primer Impacto. La segunda clase trataba de cómo caminar en una pasarela, esta fue impartida por Alejandra Espinosa y Aleyda Ortiz, ex reinas entregándoles a las concursantes sus experiencias en el tema.

A la cubana Fabién le tocó viajar en el tiempo en los años 60, no tuvo un buen desempeño, lo que asombró a los jueces porque no fue lo esperado, no fue la mejor noche para la joven que en su primera gala se presentara con un mensaje de Patria y Vida Y Libertad para su país; a pesar de no ser su mejor desempeño la joven se mantiene una semana más en competencia.