La cantante cubana Chanel Terrero, que alcanzó el tercer lugar en el Festival de Eurovisión 2022 en España, sigue cosechando popularidad y se encuentra en el primer puesto con su música en las listas de éxitos en ese país.


“SloMo”, es la canción que se ha colocado en el número uno esta semana en las listas oficiales de ventas de sencillos en el país.

También la cantante cubana que desde muy pequeña reside en España ha ocupado el número uno en tendencias musicales en la plataforma de YouTube España, desplazando la canción de Karol G “Provenza” y a Bad Bunny con la canción “Moscow Mule”

En Spotify, lista de éxitos de España, “SloMo” ocupa el puesto número 6 del top 10, también ganó el Festival de Benidorm 2022.

La cantante ganadora del tercer lugar en el Festival de Eurovisión 2022, Chanel Terrero, nació en Cuba y desde los tres años de edad vivió en Cataluña, en España. El tercer lugar alcanzado es la mejor posición alcanzada desde 1995 en España.

 Actualmente la artista se prepara para el protagónico del musical “Malinche”, que dirige Nacho Cano, ex integrante del famoso grupo pop Mecano.