michelle-rodriguez-cuba1Debido a la filmación de la octava parte de Fast and Furious en la Habana, la actriz Michelle Rodríguez se encuentra en la isla por segunda ocasión y la esta pasando de maravilla, pues así lo dejo bien claro en las redes sociales: “Regreso a La Habana 15 años más tarde para volver a descubrir la belleza y el cálido recibimiento de la gente. Un pequeño recordatorio de lo que en el mundo material no se encuentra… Corazón.”


La protagonista de Rápido y Furioso ha visitado el Siá Kará Café , en la Habana vieja muy cerca del Capitolio ubicado en la Calle Industria #502, esquina Calle Barcelona; lugar que, según hemos ido informando, será una de las locaciones escogidas para el rodaje cubano de la octava parte de la famosa saga.

Según publicó la página de Facebook del Siá Kará Café, la actriz se fotografió en el lugar para incorporarlo a sus memorias de viaje.

Desde que llegó a Cuba, hace muy pocos días, Michelle ha sido vista en lugares como el restaurante “El Aljibe” y también recorrió La Habana en un “almendrón”.