Karol G enamora a sus seguidores desde una piscina en Puerto Rico

La rutina diaria de Karol G incluye mostrarse al natural, sin filtros o ediciones, evidenciando su belleza auténtica y rechazando los estereotipos que dictan cómo deben lucir las mujeres. La cantante colombiana deja en claro que no necesita esconderse detrás de ninguna imagen preconcebida y se siente orgullosa de ser quien es.

Karol, la música e intérprete, no solo se ha opuesto a los filtros, sino que su presencia en las redes sociales muestra su sencillez y autenticidad fuera del escenario. Recientemente, compartió un conjunto de fotos en su cuenta de Instagram, mostrando con confianza su belleza.


La artista se mostró en traje de baño desde la piscina, con una camiseta blanca que levantó hasta el ombligo, complementada con un bikini de encaje negro. Su orgullo es evidente en la forma en que muestra sus estrías sin miedo.

A sus 32 años luce mejor que nunca con su cabello rosado y la lencería que usó para un día de sol. Agregó su flor icónica detrás de la oreja para poner su sello único en las fotos. Apenas unas horas después de compartir la serie de imágenes en su cuenta de Instagram, acumularon más de 3 millones de me gusta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *