Karol G

Karol G aprovecho las noches de Miami y salió de fiesta, para esa ocasión lució un vestido color rosa satinado a juego con la cartera que contrastaba con el azul del cabello, como joya destaca un collar de cadena gruesa con la inicial de su nombre como dije.


La artista colombiana con su carisma y el estilo moderno de acuerdo a las tendencias del momento, pero adecuado para cada ocasión roba la atención de todos por donde va, en su Instagram ha compartido con sus seguidores los momentos vividos en la noche de la ciudad del sol.

Ejemplo de ello cuando asistió a los Billboard Women in Music 2022, que llevaba un outfit rojo inspirado en uno de los vestuarios de Julia Roberts en Pretty Woman, siendo admirada por los allí presentes por su espectacular apariencia.

En los videos que aparecen en su Instagram vemos como la cantante bailó y disfrutó de lo lindo con “No me conoce”, dejándose llevar por el ritmo de la música latina, sobre todo cuando sonaron sus temas.

También no perdió la oportunidad de disfrutar del show del cantante colombiano Feid con el que lanzó el tema musical “Friki”