Karol G

La cantante Karol G se encuentra vacacionando en Bahamas y ha querido compartir con sus más de 43 millones de seguidores en su Instagram mediante videos y fotos esos momentos de disfrute y relajación (A los que ya tiene acostumbrados en su día a día manteniéndolos al tanto de sus proyectos, y logros de su vida artística).

La bichoca como la llaman aparece con un pequeño bikini blanco mostrando su figura posando en la arena a la orilla de la majestuosa playa en su Instagram donde obtuvo más de 4 millones de likes e innumerables comentarios agasajándola con muestras de afecto:

«Bien bichota». «Hermosa mi cantante favorita». «Una baby». «Dios te bendiga», fueron algunos de los comentarios que además estaban acompañados de emojis.

Después la cantante colombiana compartió varios videos en los que aparece con amigos en un yate bailando y donde se puede apreciar que la está pasando muy bien, en esta ocasión con un traje de baño blanco enterizo en el frente, haciendo partícipe a sus seguidores en uno de los videos compartidos con una pregunta: «Ya hicieron el trend de se jodio todo en tiktok?»  

Millones de personas siguen la carrera musical de Karol G y están al tanto de sus publicaciones en redes sociales porque además de su talento la colombiana ha sabido conquistar a su público por su carisma.