Justin Bieber ha escrito una carta a sus fans hablando por primera vez sobre la cancelación de las fechas restantes de su gira mundial Purpose.

El cantante de 23 años rompió los corazones de muchos de sus seguidores el mes pasado cuando terminó la gira antes de lo planeado «debido a circunstancias imprevistas».

En la nota que publicó en las redes sociales el miércoles, Bieber escribió que está «agradecido por las giras, pero sobre todo estoy agradecido de poder pasar por esta vida CON USTEDES!»

«Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero sabiendo que no soy el único me ha mantenido en marcha», escribió. «He dejado que mis inseguridades obtengan lo mejor de mí a veces.»


«Dejé que mis relaciones rotas dictaran la forma en que actuaba hacia la gente y la forma en que los trataba ¡Dejé que la amargura, los celos y el miedo dirigieran mi vida !!!!», afirmó Bieber.

Pero ahora dice que ha sido «extremadamente bendecido por tener gente en los últimos años que me ayude a reconstruir mi personalidad recordándome quién soy y quién quiero ser!!!»

La estrella dijo que él es consciente de que nunca será perfecto y continuará cometiendo errores. Pero aseguró que no va a dejar que sus errores pasados dicten su futuro.

«Quiero ser un hombre que aprenda de ellos y crezca de ellos», escribió.

«Tomarme este tiempo significa que quiero ser SOSTENIBLE», escribió. «Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, corazón y alma, sean sostenibles, para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser».

(Con información de Local 10 News)