El conocido actor Julián Gil, perdió la batalla legal por la custodia de su hijo Matías ante la madre del pequeño, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, dio a conocer esta semana el programa de Univisión “El gordo y la flaca”.


“Ganó Marjorie, (ella) tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir. Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país donde viva y mucho menos a dónde (Matías) pueda viajar ”, declaró la periodista colombiana Tanya Charry durante el reportaje.

Y aunque Julián se queda sin poder tomar decisiones sobre la vida de su hijo de tres años, “deberá seguir pagando la manutención del pequeño”, dijo la comunicadora.

Mientras tanto, el publicista del también propietario del restaurante “La Placita” en Miami, Alberto Navarro, confirmó la noticia a la revista People en Español.

“Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo. Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo ”, afirmó Navarro.


Hasta el momento, el actor no se ha expresado sobre la decisión legal. Sin embargo, su hermana, Patricia Ramosco, aseguró que todo se trata de un tema económico. La tía de Matías aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su sobrino.

“Díganle a la señora (Marjorie) que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegue sin falta. Al fin lo que dijimos desde el día 1. Todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un check al portador. Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones, acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad ”, publicado a través de las redes sociales.

Actualmente, Julián y su novia -la periodista mexicana Valeria Marín- se encuentran de vacaciones en Turquía donde han protagonizado varias escenas románticas que han publicado en las redes.