Kendrick Norton- Foto Instagram

Un jugador de la defensa de los Miami Dolphins, exjugador de los Miami Hurricanes, estuvo involucrado en un lamentable accidente de tránsito en horas de la madrugada del jueves, informó Local 10 News.


Kendrick Norton resultó gravemente herido en el accidente que tuvo lugar en el intercambio del Palmetto y Dolphin Expressway.

«Nos informaron esta mañana de un grave accidente automovilístico que involucró a Kendrick Norton», dijeron los Dolphins en un comunicado. «Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo».

El teniente de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Alex Camacho, dijo que Norton conducía un Ford F250 en los carriles hacia el oeste de la autopista Dolphin Expressway aproximadamente a las 1:15 a.m.


Camacho dijo que Norton fue llevado al hospital con «heridas severas en el brazo izquierdo». La severidad de las heridas llevó a los médicos a amputar su brazo, según confirmó el agente del joven jugador de 22 años.

«Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico la noche anterior y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo. Te pedimos que sigas orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick», publicó su agente.

Otro vehículo, un Masserati, también estuvo involucrado en el choque, pero el conductor salió sin heridas graves.

El entrenador de los Hurricanes, Manny Díaz, dijo que la familia de la Universidad de Miami «está orando para que Kendrick, su familia y los profesionales médicos lo ayuden esta mañana».