Jugador de la NFL golpea a empleado de hotel en Miami Beach

graham-asalto

Nigel Bradham, deportista de 26 años que milita en los Eagles de Filadelfia, agredió a un empleado de un hotel de Miami Beach dejándolo con la nariz rota, un ojo cerrado de la hinchazón, el labio cortado, y varios moretones en el rostro y torso.


El incidente ocurrió en el hotel Hilton Bentley en South Beach y el empleado tuvo que ser llevado rápidamente al hospital.

“Me golpearon en el rostro, no puede abrir el ojo”, dijo Jean Courtois, de 50 años, a la televisora NBC6. “Quede ahí tirado, nadie hizo nada”.

El atleta, de gran contextura física con sus 6 pies 3 pulgadas de altura y 241 libras, se encontraba con un grupo de cinco personas (dos hombres, dos mujeres, y un menor) cuando rentó una sombrilla y varias sillas playeras en las instalaciones del resort.

Según el reporte, Courtois se habría demorado bastante tiempo en traerles la sombrilla y acusó necesitar un taladro para arreglar el parasol, lo que desató la ira de Bradham según repito El Nuevo Herald.

Sin mediar más palabras Bradham golpeo en la nariz al empleado dejándolo tirado en el suelo.


3 Comentarios

  • Andres aparicio julio 27, 2016

    Que le meta una demanda, para que le suite todo él dinero. Negro maricón abusador, eso para lucirse delante de las
    putas que lo acompañaban.
    Negro Singao

  • Amado Aleman julio 27, 2016

    Si es verdad que las leyes son tan duras en E.U,este Hijo de puta merece que se la apliquen con todo rigor por cobarde y pendejo,que pena que este señor no tenia una pistola,para que le hubiera descargado unos plomazos en su asquerosa cabeza.

  • Juan Ernesto julio 27, 2016

    Qué lástima que el empleado haya estado desarmado y, ante la agresión, y temiendo por su vida le hubiera abierto cuatro huecos en su hija de puta cabeza. Perro abusador hijo de una perra gonorrienta. Estos abusadores no merecen vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *