Una empleada de McDonald’s del estado de Kentucky que decidió dejar su empleo para dedicarse a crear contenido en TikTok tiene ingresos mensuales superiores a los 10,000 dólares.


La joven de 22 años identificada como Maddison Reed ahora crea contenido en su cuenta de TikTok @MaddisonsKitchen para marcas de Walmart, Heinz y Kroger.

Peel se volvió viral a principios de este año tras publicar un video en TikTok en el que muestra el proceso para asar un pollo junto a la canción ‘Up’ de Cardi B, y desde entonces comenzó a acumular miles de seguidores.

La joven dejó su empleo en la cadena de comida rápida, donde trabajaba desde los 15 años, una semana después de volverse viral. Afirma que pasó de ganar 12 dólares la hora en McDonald’s a entre 5.000 y 10.000 dólares al mes publicando recetas de comida en TikTok.

Actualmente tiene más de 360.000 seguidores y 11,8 millones de ‘me gusta’ en la red social y se ha convertido en una verdadera ‘influencer’ de recetas y comida.

«Ahora puedo tener mi propia casa y puedo pagar las cosas por mi cuenta y no tener que preocuparme más», mencionó y recordó que el local en el que trabajaba tenía poco de personal laboral cuando ella se fue, lo que obligaba a los empleados a hacer el trabajo de «tres personas por el salario de una persona».