Joven que mató a una pareja y quiso comer la cara a su víctima es acusado de asesinato

screen-shot-2016-08-16-at-2-55-45-pm

Según informaron medios locales, Austin Harrouff, el joven de Florida que mató a cuchilladas en agosto pasado a un matrimonio y fue detenido por la Policía cuando mordía la cara de una de las víctimas, fue acusado de asesinato en primer grado.


Harrouff, de 19 años, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y otro de intento de asesinato por la muerte de John Steven, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53, en su casa cerca de la localidad de Jupiter, en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

Harrouff permanece todavía internado en un hospital y bajo custodia de efectivos de la oficina del alguacil del condado de Martin, según el canal local WSVN.

Michelle Mishcon y John Steven fueron apuñalados brutalmente en su vivienda el 14 de agosto pasado por Harrouff, hijo de un dentista y estudiante de la Universidad Estatal de Florida (FSU).

El joven mostró frente a la Policía una fuerza fuera de lo común, lo que llevó a pensar que había consumido “flakka”, una potente droga sintética originaria de China y causante de numerosas muertes en Florida, aunque también pudo haber ingerido alguna sustancia cáustica, según las autoridades.

Para reducir a Harrouff y apartarlo del cuerpo sin vida de Stevens se necesitó a cuatro policías. Antes, uno de ellos le disparó con una pistola eléctrica, pero ni eso sirvió para que dejara de morder la cara de la víctima.


Harrouf, sin libertad bajo fianza, será transferido del Hospital St. Mary a la cárcel del condado de Martin, agregó el canal.


5 Comentarios

  • Pablo R octubre 5, 2016

    Siempre aparecen los resentidos políticos que nadie entiende que carajo hacen aquí si tanto odian el sistema de vida americano, a hablar mierda.

  • Teresa Morales Munoz. octubre 4, 2016

    Yoty no hables boberias, si tienes dinero te puedes pagar un buen abogado, pero si el crimen te lo prueban bien no hay abogado que te salve, ese no va a salir libre ni de casualidad, aquí mío se compra un jurado así como así, y ser un dentista no significa ser millonario.

  • Pablo Gonzalez octubre 4, 2016

    Este es un canival ojala no salga mas nunca de la carcel,personas asi son las porquerias de las sociedades jamas se regeneran.

  • Yoty octubre 4, 2016

    Y como su papito seguro tiene mucho dinero. ..ahorita está en la calle metiendose más porquería y matando a más gente..pero bueno..dicen q este es el país d la libertad. Y es cierto para los q tienen dinero y la compran.

  • Alejandra octubre 4, 2016

    Asi que usaron pistola. Electrica a un canival claro como es blanco si hubiera sido negro le hubieran dado un tiro por. Mi que lo quemen en la hoguera o le corten la cabeza en la guillotina. O en la silla electrica creo que seria. Una muerte placentera para el crimen ke cometio hp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *