La joven madre Zulma Hernández Núñes pide ayuda para poder dar a su bebé de 5 meses un hogar digno.


En un reportaje especial del Paparazzi Cubano, la madre cubana que reside en un barrio del municipio de Diez de Octubre, contó con la voz entrecortada que vive con otras 10 personas en un espacio reducido y que solo quiere ayuda para poder reconstruir el inmueble.

Hernández asegura que su familia no tiene posibilidades de ayudarla. Dice que ha pedido apoyo a las autoridades de Vivienda, pero explica que le han dicho que no la pueden ayudar porque «no hay casas, no hay albergues», y que la situación se ha vuelto más compleja todavía ante la situación tras la pandemia.

“No tengo dinero para construir, no tengo dinero para nada”, dijo Hernández.

Parte del techo de la vivienda se derrumbó hace tan solo días, y la barbacoa, añadió, se encuentra en muy mal estado.


“Estoy haciendo todo lo posible para ser una buena madre”, dijo la menor de edad entre sollozos.

Asegura que tiene miedo por la salud de su bebé, y que solo quiere poder quedarse tranquila en un lugar con la niña.

Joven MADRE cubana vive en un DERRUMBE y con temor a CONTAGIARSE por la PANDEMIA 😢 Si usted desea ayudar en esta linda causa puede donar a la cuenta Zelle 305-924-7119 Yamilet Sanchez o comuníquese con La Diosa de Cuba para mayor información !

Joven MADRE cubana vive en un DERRUMBE y con temor a CONTAGIARSE por la PANDEMIA 😢 Si usted desea ayudar en esta linda causa puede donar a la cuenta Zelle 305-924-7119 Yamilet Sanchez o comuníquese con La Diosa de Cuba para mayor información ! Sígueme en mi nueva pagina Alain Paparazzi Tv https://www.facebook.com/alainpaparazzitv/ Para mas videos como estos buscame en Youtube https://bit.ly/alainpaparazzicubanoSiguenos tambien en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/KFqRSns9e1JGQYMsFDqO9q

Posted by Alain Paparazzi TV on Tuesday, June 16, 2020

La joven explicó que en ocasiones se pasa la noche en casa de amistades de su madre, pero que por la salud de la niña teme estarse trasladando.

No obstante, hacia el final de la entrevista precisó que recibió un espacio en un albergue, pero que ella debía acondicionarlo para poder estar allí, ya que solo son unas paredes que se deben preparar para la vivienda.

El video de la entrevista detalla diferentes formas en que las personas pueden ayudar a Zelma y su bebé Alondra.