Marc Anthony y Luciana Fuster. Foto: Redes Sociales

La joven influencer peruana Luciana Fuster, quien celebró su cumpleañs 22 en Miami en un yate, relató y dio detalles de cómo fue su encuentro con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.


«Las redes sociales te conectan con gente de todos lados» relató la influencer «Obviamente a Marc Anthony también lo conocí por redes. Yo creo que es súper normal, cuando tú conoces a una persona y vas a visitar el país donde esta persona vive, hablar, como, ‘mira, estoy yendo para allá, a ver si nos conocemos y nos juntamos» relató.

Según Fuster se encontraba celebrando su cumpleaños en un yate en la ciudad de Miami con varios amigos cuando llegó otro barco y era Marc Anthony.

«No podía creerlo, fue como, ‘¿qué hace acá?’. Me quedé como, ‘OMG, Marc Anthony en mi cumpleaños» dijo la joven.

El pasado fin de semana salieron a la luz algunas imágenes de Marc Anthony de fiesta con los jóvenes en un yate por la ciudad de Miami que a generado muchas especulaciones.

La fiesta ha provocado rumores de que Fuster tiene un romance con Marc Anthony e incluso una foto suya en redes sociales saliendo de una piscina generó especulaciones de que era la mansión del salsero.

Luciana aclaró rápidamente que la foto era de la piscina del hotel donde se hospedaba, el Aloft Coral Gables.