El joven Anthony Mejías de 19 años del condado de Broward, quien era buscado con desespero por su madre tras una semana sin conocer su paradero, había muerto atropellado.

La triste noticia de la aparición de su cuerpo ha dejado a la familia devastada. Durante su búsqueda su madre dijo que el joven viajaba desde Tallahassee a su casa en transporte público y que al llegar a Orlando no se supo más de él.


FHP dijo que fue golpeado el viernes 2 de abril alrededor de las 2:28 a.m. mientras caminaba por Orange Avenue. FHP dijo que fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar. Mejías fue trasladado al Orlando Health Medical Center y murió el sábado por la tarde, dijeron las autoridades.

Mejías permaneció sin identificar, según la FHP, hasta el jueves cuando su madre, Vivian Blanco, lo identificó en la oficina del médico forense.

Durante la semana que estuvo en paradero desconocido su madre y otros miembros de la familia estaban en Florida Central colgando carteles y publicaron una llamada de video llena de lágrimas a la comunidad para que la ayudaran. “Necesito a mi hijo lo más rápido posible. Necesito salvarlo y rescatarlo, necesita estar en casa. Necesita estar a salvo. Es un buen chico. Es un hijo increíble «, eran las súplicas de esta madre.

Mejias se graduó de la secundaria West Broward High School y era estudiante de college en Tallahassee.


Los investigadores continúan buscando al conductor del vehículo y le piden a cualquier persona que tenga información que llame a FHP al (407) 737-2213.