Una joven de Miami no se explica por que fue atacada brutalmente por un hombre de la raza negra mientras viajaba en el metromover en el centro de Miami.


Andrea Puerta contó a AmericaTeVe la pesadilla que vivió y los daños físicos que aún sufre tras la golpiza.

Dijo que se subió sola al metromover y que poco después se subió el agresor, a quien las autoridades identificaron como Joshua King. Sin explicación alguna King se le aproximó y la comenzó a golpear brutalmente.

Puerta culminó con múltiples moratones en el cuerpo, en especial en el rostro del lado izquierdo hasta el área del oído. La joven explicó que la agresión afectó su memoria y hay momentos que no recuerda con claridad. Está esperando a que le provean la grabación de la cámara de seguridad para verla y también hacerla pública.

La joven, que aún a días de la agresión se recupera de las lesiones, está preocupada porque King salga en libertad. Dijo en la entrevista que la familia del hombre está alegando que sufre de problemas mentales. Sin embargo, ella duda que sea cierto ya que a cierto punto sabiendo que estaba haciendo algo mal le pidió disculpas.


«Me dijo Sorry, y yo lo mire y me siguió pegando sin compasión», relató la joven.

Puerta vive en el área de Brickell donde tuvo lugar la agresión, desde entonces no trabaja, y solo quiere que se haga justicia y se mantenga en prisión al hombre que puede ser un peligro para cualquier otra persona.