Una joven residente en Miami identificada como Carla Margarita que se encontraba de vacaciones en Costa Rica ha desaparecido y su familia está desesperada.


Una amiga de la joven publicó en su cuenta de Facebook la trágica de su desaparición y han alertado a la embajada y al FBI que la tiene en su boletin de desaparecidos.

Desearía nunca haber tenido que escribir esto, pero mi amiga cercana, Carla Stefaniak (@Carla Margarita) desapareció en Costa Rica. Tomó un @Uber alrededor de la 1:00 p.m. desde Thrifty Car Rental hasta su Airbnb.

Seguidamente el conductor de Uber la esperó durante aproximadamente 50 minutos antes de llevarla de gira por San José. Ella regresó a su Airbnb entre las 4 y 5 p.m. La última vez que supimos de ella fue el 27 NOV alrededor de las 8 pm cuando dijo que estaba lloviendo fuertemente y que se fue la electricidad. Ella se alojaba en un albergue que encontró en @airbnb.


Ella debía tomar un vuelo al día siguiente (28 Nov) a la 1 pm, pero nunca se presentó. Ella no mostró signos de contacto en línea telefónica desde el 27 Nov a las 8:58pm. La embajada de Estados Unidos en Costa Rica y el FBI ya están alertados. Han abierto un caso de persona desaparecida y están tratando de trabajar con las autoridades locales. Las palabras no pueden expresar lo impactante y devastador que esto es para su familia y sus amigos. Si alguien nos puede ayudar con esta situación, será muy apreciado.

La familia pide ayuda para que todo aquel que pueda saber algo sobre la joven desparecida brinde información que pueda ayudar a encontrarla.