Joven de Miami. Foto: Captura de pantalla Local 10 News

Liz Geiger, una joven estudiante de la Universidad de Miami de 20 años relató cómo ha sido su recuperación después de dar positivo al coronavirus.


«Estaba siendo muy cautelosa y estaba realmente sorprendida cuando me enteré» dijo la joven.

Geiger se encontraba en Europa estudiando cuando comenzó a sentirse mal «Sentí que tenía una gripe muy mala» dijo «Empecé a sentir fiebre. La mañana que me iba, me desperté, fui al baño y comencé a vomitar.» dijo a Local 10 News.

Geiger regresó al sur de Florida y fue al hospital, donde descubrió que era positiva para COVID-19. Ella dijo que tiene problemas de salud subyacentes, pero no pensó que esto sucedería.

«Pensé que podría ser corona, pero al mismo tiempo, pensé que no había ninguna posibilidad porque me había estado lavando las manos, usando desinfectante de manos con demasiada frecuencia», dijo.


El estudiante de la Universidad de Miami entró en cuarentena. Ella dice que el Departamento de Salud de Florida notificó a la escuela sus resultados positivos. Dijo que 14 días después, después de dormir y beber líquidos, casi ha vuelto a la normalidad.

«A partir de ahora, estoy autorizado, todavía voy a ser cauteloso y tomarlo con calma».

Dijo que la situación en la que se encontraba era grave y que quiere advertir a otros jóvenes que el virus no es una broma.