Jesús Alexander Acosta fue acusado de robo a mano armada, después que sus víctimas lo identificaran como el hombre que los asaltó para quitarles sus pertenencias.

El incidente tuvo lugar en un condominio del West de Hialeah a la altura de la 62 calle y la 24 avenida, donde residen las víctimas.


El martes, la madre de una de las víctimas, que no quiso ser identificada, indicó que su hijo de 20 años salió junto con el primo a pasear al perro, cuando les robaron cinco dólares y las llaves del carro.

Documentos judiciales señalan que mientras el acusado les apuntaba con una pistola, las víctimas vaciaban sus bolsillos.

Después al ver la llave del auto, el agresor les gritó para que les llevara hasta el auto. Fue entonces que los dos jóvenes aprovecharon un momento para escapar y llamar a la policía.

En las redes sociales, Acosta no solamente alardea de poseer mucho dinero y muestra varios billetes, sino que también se exhibe armado. Las víctimas lo pudieron identificar por un tatuaje que tiene en una de sus manos.


Amán Argüello, residentes y administrador del condominio, afirmó que miembros de diferentes pandillas rondan por la zona.

La familia de los jóvenes se mostraron preocupados, y hasta se han planteado mudarse por el peligro de vivir en un lugar así, dijo la madre de uno de los chicos a AmericaTeVe.

Acosta se encuentra arrestado sin derecho a fianza.