Joven cubano se emociona al ver a sus familiares celebrando su llegada a los Estados Unidos 

El cubano Norlis Gonzáles es uno de los tantos que ha decidido separarse de su familia y emigrar a los Estados Unidos en busca de oportunidades que le garanticen un futuro mejor a él y a los suyos.

Recientemente el joven realizó una publicación en su grupo de Facebook denominado «Las crónicas de un alamareño» a través de la cual dio a conocer a sus más de 22 mil seguidores su llegada por la frontera terrestre a territorio estadounidense y la felicidad de sus familiares ante esta grandiosa noticia. 


En su publicación Norlis agregó una foto que refleja a sus familiares reunidos tomando cervezas y haciendo alusión con sus manos a la consigna «Libertad para Cuba», mientras que en otra se percibe la emoción del joven con lágrimas en los ojos al ver a las personas que más ama celebrando el inicio de esta nueva etapa de su vida. Al respecto expresó: » Así celebró mi familia al saber que había cumplido mi objetivo. Gracias, gracias, gracias…»   

Antes de salir de Cuba ya había manifestado en su grupo su intención de emigrar y en una ocasión compartió una foto de la despedida con su hija junto a un breve comentario, en el cual culpa al régimen comunista de causar dicha separación, recalcando el amor que sentía por su pequeña y la convicción de que estarían juntos en poco tiempo. En este sentido señaló: ¡Ay mi bebé, cada vez que veo esta foto y recuerdo ese último abrazo , crece más mi odio hacia el comunismo y a la dictadura cubana. Pronto estaremos juntos otra vez y sobre todo disfrutaremos mucho el uno del otro como antes. Besotes mi viriviri. Te amo con la vida».

Esta publicación ha generado la reacción de muchos de sus seguidores que lo han felicitado por haber arribado a tierra de libertad y le han deseado mucha salud, suerte y éxitos. Entre los comentarios se encuentra: » Muchísimas felicidades y bendiciones para ti, te deseo lo mejor del mundo en especial mucha salud y suerte, y tú eres el pasaporte de tu familia tenlo por seguro, muchos besos».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *