Joven cubano realiza un acto de altruismo al devolver un celular a su dueña tras encontrarlo en la calle

El joven cubano Liam, quien reside en la ciudad de Ciégo de Ávila y trabaja como vendedor ambulante recorriendo diferentes localidades en bicicleta, ha sido el protagonista de un acto de altruismo, al devolver un celular que encontró en la calle a su dueña. 

 El hallazgo se produjo en la calle D entre Abraham y Narcizo Lopez cuando Liam se trasladaba por ese lugar para vender sus productos. La beneficiada resultó ser una maestra de la escuela especial Águedo Morales Reina.


Un internauta publicó en las redes sociales una foto del joven y de la señora, en la que ambos aparecen sonriendo y acompañó su publicación con un escrito que hace alusión a lo acontecido. Al decir de este, el joven al encontrar el celular se comunicó con el hijo de la maestra tras buscar su contacto y le explicó lo que había pasado, recibiendo las instrucciones necesarias para realizar su entrega, las cuales siguió, siendo gratificado por tan valiosa acción. Una vez más se confirma que aún existen jóvenes que cultivan valores tan importantes para el adecuado porvenir de la sociedad. 

La publicación generó la reacción de muchas personas que manifestaron su admiración por Liam a través de distintos comentarios.  Entre estos se encuentran: «Excelente actitud de este joven. Una muestra que tenemos jóvenes muy valiosos», «Qué joven tan bueno, educado por una familia maravillosa» y «Gran honestidad y solidaridad. Un abrazo sincero al joven, paradigma martiano de que la mejor forma de decir es hacer. Gracias por su ejemplo joven. Usted merece toda la admiración y respeto».    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *