Un joven cubano de 23 años residente en la ciudad de Hialeah fue arrestado por robar en Key Biscayne un Porsche valorado en más de $65000 dólares.


El vehículo fue recuperado cuatro días después tras ser abandonado sin llaves y ponchado; sin embargo en su interior la policía encontró artículos que habían sido reportados como robados por dos residentes en Hialeah.

Rafael Janiero compareció ayer en corte de fianza, según las autoridades el joven se robó el 5 de mayo el vehículo en compañía supuestamente de Bryan Manning quien también estuvo en corte, aunque es solo Janiero el acusado además de vandalismo.

Al recuperar el vehículo la policía de Hialeah descubrió las pertenencias de al menos dos personas que habían reportado sus autos vandalizados. Uno de los actos de vandalismo se reportó en el centro comercial de la 22 avenida del oeste y la 80 calle y otro en una residencia de la 54 avenida y la 4 calle del oeste.

Janeiro fue arrestado el 27 de mayo. El juez estableció una fianza de $6000 dólares y según AmericaTeVe no es la primera vez que el joven tiene problemas con la ley.