Una joven cubana recién llegada a Miami se ha vuelto viral en redes sociales después de la plataforma de Cuba en Miami hiciera publico un video de ella interpretando una pieza de violín en la calle.

«Acabo de llegar de Cuba, apoya a un artista con ganas» se podía leer en un mensaje que tenía la joven mientras interpretaba el violín.


Olivia De Armas, como se llama la joven, estudió música en la Escuela Nacional de Arte y se desempeña como profesora de música, productora y anima fiestas y eventos en la ciudad del sol.

El video generó expresiones de apoyo y elogio a la joven cubana que utiliza su talento para ganar dinero y perseguir sus sueños.

Olivia contó a Cuba en Miami un poco de sus sueños en la ciudad de Miami y su salida de Cuba.

¿Cuánto hace que llegaste de Cuba?

Llegue de Cuba hace 3 meses.

¿Qué aspiraciones tienes en Estados Unidos?

Bueno la verdad muchas, a corto plazo tocar violín en diferentes eventos y dar clases de música. También soy amante de la producción, y me gustaría hacer talleres sobre el crecimiento personal, en diferentes área. De hecho en Cuba cree una campaña contra todo tipo de Discriminación, con la cual realice un videoclip, talleres contra la Discriminación con negocios No estatales y una evento. A largo plazo quisiera crear un proyecto para ayudar a personas con menos posibilidades financieras a estudiar música y enseñarles a organizar su tiempo y su energía, pienso que todo ser humano es capaz de cumplir sus sueños y me encantaría aportar un granito de arena en la vida de diferentes personas.


¿Qué te llevó a irte de Cuba?

Cómo creo que todos saben que la situación en Cuba es crítica, y pienso que la vida hay que vivirla a plenitud, soñar y luchar cada día por que esos sueños se hagan realidad y en Cuba es muy complicado. Entonces decidí venir para Estados Unidos, para crecer como artista pero sobre todo como ser humano. Venir totalmente sola a luchar todos los días por ser lo que sueño es todo un reto pero estoy segura que merece la pena.

¿Qué te parece Miami?

Miami me parece una ciudad genial, con mucha variedad étnica, creo que eso es lo que la hace fascinante. Con mucha vida.