Yadaris Carrazana Acosta, joven cubana que acude a las redes sociales para pedir ayuda a las autoridades de Panamá, para encontrar el cuerpo de su madre fallecida hace algunos días en la selva del Darién.

La madre se nombra Yuliet Acosta Pérez, perdió la vida en su intento como muchos cubanos de llegar a Estados Unidos.


La joven pide quien pueda ofrecer alguna información sobre el cadáver de su madre la pueden contactar a través de su Facebook y también al número de teléfono 54652505.

“Aunque vives en mi corazón aunque ya no estes aquí conmigo te extraño mucho y desearía tener una conversación más contigo”, “Siempre recordaré los maravillosos momentos que pasamos junticas y sé que algún día nos volveremos a encontrar por que la realidad de la vida es así”, escribió un sentido mensaje a su madre fallecida, agregando:

“Cuanto me hubiera gustado estar ahí donde estás. Yo te juro que cuidaré a nuestra familia y a esa bella nieta que está presente como yo en seguir tu ejemplo”

También familiares y amigos compartieron sentidos mensajes de despedida y de apoyo a la joven Carrazana Acosta tras su dolorosa pérdida:

“Estamos en un profundo dolor y no me adapto a pensar que mi tía no estará entre nosotros ella que siempre estaba. Cuando habían problemas trataba de ayudarnos a todos y apoyar en todo momento nunca volveremos a estar completos sin ella…pero sabes que te quiero y te voy apoyar siempre y juntas tenemos el deber de ayudar a nuestros abuelos y ser su apoyo en este momento tan difícil y doloroso cuentas conmigo siempre porque más que primas somos hermanas y te quiero con mi vida y sé que eres fuerte igual que mi tía que era una guerrera y nunca le tuvo miedo a la vida por más dura que se pusiera te quiero mucho tata y me duele en el alma verte pasar por esto” , escribió Daniela Acosta sobrina de la fallecida.


“Cuanto dolor prima cuánta tristeza. Cuanto desearía poder regresar el tiempo atrás para devolver a tu mamá mis condolencias aquí estoy para lo que necesites mi amor bendiciones te queremos mucho ahora como bien dijiste quedarás al frente de la lucha que a tu mami le faltó es tu familia esa hermosa hija y tu papá”, escribió otra sobrina.