Pitbull y John Travolta

El actor estadounidense, John Travolt, brindó su apoyo al mensaje por la libertad del rapero cubanoamericano Pitbull.

«Gracias por este mensaje. Muy poderoso», le dijo Travolta en la publicación original de Pitbull que se trataba de un video tratando de llamar la atención del pueblo estadounidense sobre lo que está sucediendo en Cuba.


Pitbull y Travolta

«Me enciende y me molesta, y me frustra hasta cierto punto ser cubanoamericano, y tener una plataforma para hablar al mundo, y no poder ayudar a mi propia gente… no poder conseguirles comida, no poder conseguirles agua, no poder conseguirles medicinas, pero sobre todo no poder ayudarles y realmente conseguirles lo que se merecen, que es la libertad» dijo Pitbull en apasionado video sobre el deseo de libertad de los cubanos.

Todo lo que podemos hacer es crear conciencia. Los políticos van a hacer un montón de trucos. Mientras ellos se dan cuenta (…), tenemos que averiguar cómo ayudar realmente. Tenemos que ser creativos, tenemos que encontrar soluciones mientras están perdiendo la vida allí [en Cuba] por algo que nos despertamos todos los días y apreciamos, que es la libertad».

«Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad» concluyó.