La ex estrella de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez y la cantante y compositora Jennifer López dieron su apoyo al candidato presidencial demócrata Joe Biden y dejaron claro que quieren que las personas salgan a votar.


Jlo y Rodríguez hablaron con el candidato Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, sobre algunos de los problemas que afectan a los latinos a medida que se acercan las elecciones presidenciales de 2020.

La conversación, que Rodríguez publicó en Twitter, dura aproximadamente cinco minutos. En él, López y Rodríguez le preguntan a Biden cómo planea atacar el coronavirus y expresan su preocupación por cómo la comunidad latina se ha visto afectada por el virus.

Ambos tweets enviados por Rodríguez incluyen el hashtag VOTE y etiquetan tanto a Joe como a Jill Biden. El enlace en ambos tweets lo lleva a makeaplan.com, que le muestra cómo, cuándo y dónde puede votar en las elecciones del 3 de noviembre.

El respaldo de Rodríguez a Biden no debería ser una gran sorpresa considerando que donó a la campaña de Hillary Clinton en 2016, según CBS Sports. Rodríguez presuntamente donó 2.700 dólares a la campaña de Clinton en 2016.

No está claro si Rodríguez ahora apoya a los demócratas o si simplemente está en contra del presidente Donald Trump. Cuando Rodríguez jugó para los Yankees en 2007, donó a la campaña de Rudy Giuliani, quien es republicano y actualmente abogado del presidente Trump.