La aerolínea JetBlue que tiene su base en Fort Lauderdale publicó un comunicado en el que informa que está ofreciendo asistencia y vuelos gratis para familiares de víctimas de la masacre en Florida.

Aquí les dejamos el comunicado de JetBlue.

Apoyando al Sur de la Florida

Estamos profundamente tristes por la noticia del tiroteo del miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, FL. Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos.


Los eventos de esta semana los sienten todos nuestros 21.000 tripulantes, muchos de los cuales viven, trabajan y viajan por el área del condado de Broward, hogar de nuestra Ciudad Foco, Fort Lauderdale. Queremos hacer nuestra parte para ayudar a la comunidad y apoyar al Sur de la Florida en estos tiempos difíciles.

Nos sentimos honrados de poder ofrecer asistencia a la comunidad de Parkland durante este difícil momento. Los voluntarios de JetBlue están disponibles en el Centro de Asistencia Familiar para reservar un vuelo libre de costo en JetBlue para las familias de las víctimas que viajan a Parkland.

Además, junto con nuestro socio, los Florida Panthers, también llevaremos a cabo una campaña de donación de sangre en el BB&T Center en Sunrise, FL el jueves, 22 de febrero de 12pm a 7pm.