Aerolínea JetBlue. Foto: Captura de pantalla Youtube

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció el jueves que tienes planes de expansión para febrero del 2021.


JetBlue anunció el jueves que agregará servicios a Miami y Key West. La aerolínea también agregará rutas a Ciudad de Guatemala y Los Cabos, México, como parte de una expansión en la primera mitad de 2021.

A partir del 11 de febrero, JetBlue dice que ofrecerá un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. (FLOJO).

En Florida la compañía ya vuela desde los aeropuertos de Ft. Lauderdale y Palm Beach.

“El histórico lanzamiento de JetBlue en el condado de Miami-Dade con hasta 14 vuelos diarios es una gran noticia para nuestras familias, la industria del turismo y la comunidad empresarial, mientras trabajamos para ayudar a nuestra economía a recuperarse de la pandemia”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en un comunicado.


El servicio temporal sin escalas de JetBlue al Aeropuerto Internacional de Key West desde JFK y Boston Logan también comienza el 11 de febrero, dijo la aerolínea. Ese servicio estará operativo solamente hasta abril.

«Este año nos ha impulsado a encontrar nuevas formas de operar nuestro negocio y nos hemos adaptado a un ritmo que nunca antes habíamos visto, girando nuestra red en respuesta a la demanda cambiante de los clientes», Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue , dijo en un comunicado de prensa. “Seguimos jugando a la ofensiva para generar ingresos en efectivo y apoyar la recuperación de nuestro negocio. Estas adiciones a la red ayudan a afinar nuestra geografía de formas que tengan sentido en el mercado actual «.