Jlo, captura de pantalla Instagram

Jennifer López ha estado promocionando su línea de productos de cuidado de la piel y ha estado subiendo videos a las redes sin gota de maquillaje.


La Diva del Bronx asegura que así es su cara al natural y que nunca ha necesitado botox, inyecciones ni cirugía.

Así lo dejó claro el fin de semana al contestarle un comentario a una seguidora que la acuso de llevar «toneladas» de Botox.

«Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte … definitivamente tienes Botox. Y toneladas de ello. Y todo está bien. Solo digo», publicó la seguidora de la Diva.

J.Lo no dejó que ese comentario permaneciera mucho tiempo sin decir algo: «¡¡¡LOL, esa es solo mi cara !!!», escribió.


«Por la 500 millonésima vez … ¡Nunca me he hecho Botox ni inyectables ni cirugía! Solo digo. ¡Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel! Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: intenta gastar tu tiempo ser más positivo, amable y edificante con los demás «, continuó.

«¡¡No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros que te mantendrán joven y hermosa también !!! Enviándote amor. #Beautyfromtheinsideout #beautyhasnoexpirationdate».

En el video, López bromeó diciendo que su compañía debería cobrar «$ 10,000 la pieza» por la máscara que, según ella, le hacía sentir y lucir fresca la cara después de quitársela.

«Honestamente, ni siquiera puedo ver una línea en mi cara», dijo después de quitarse la máscara. «Siento que me quitó 10 años de mi cara».

Jlo celebró su cumpleaños 51 el pasado mes de julio. Con frecuencia se le ve saliendo del gimnasio y siempre luce una figura que es la envidia de muchas mujeres.