La cantante de origen boricua, Jennifer López pide en su cuenta de Instagram a sus fanáticos y admiradores que ayuden al pueblo de Puerto Rico, luego de que la isla sufriera el embate del huracán María, potente tormenta que ha dejado devastada la nación.

«No es mi versión más glamorosa, lo sé, estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, pero eso no es importante», explicó Jennifer antes de pedir ayuda en el video publicado en Instagram.
«Mi mente no se puede apartar de lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es algo que no se puede creer», dijo la artista, quien se encuentra en Las Vegas para su show. «Ni yo ni un primo mío hemos podido saber de nuestras familias allí», añadió.

El llamado que hizo la cantante en la red social cuenta ya con 3,7 millones de visualizaciones y 5483 comentarios.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷


A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A su paso por Puerto Rico el huracán ha dejado trece personas fallecidas y unas 700 han sido rescatadas, la isla aún pelea con peligrosas inundaciones y quedó completamente sin electricidad y sin agua potable.

«Parte de la isla carece de comunicaciones, así que lo que tenemos son algunas evaluaciones preliminares que dan cuenta de 13 muertos en esta coyuntura», dijo el gobernador Rosselló a primera hora del viernes a CNN.