La policía de Miami está a la búsqueda de los responsables de la muerte de dos hermanas que fueron víctima de un tiroteo en Liberty City.

Stephanie Telusme, de 27 años, y Joanna Telusme, de 23, fueron declaradas muertas en la escena el pasado domingo. Los paramédicos llevaron a Robert Allen, de 30 años, y Jennifer Charles, de 24, al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital. Sus lesiones fueron descritas como no peligrosas para la vida.


Un familiar dijo que las víctimas iban saliendo con unos amigos cuando sucedió el tiroteo. Una de las víctimas estaba dentro del auto mientras los otros 3 iban a subir al vehículo cuando fueron baleados.

Ayer el jefe de la Policía de Miami, Juan Pérez, fue visto en compañía de otro oficial en el vecindario tocando puertas y preguntando a vecinos que pudieron haber sido testigos de lo sucedido, compartió Local 10.

«Estoy aquí caminando. No llamé a nadie. El distrito no sabe que estoy aquí, pero estoy haciendo esto con el subdirector para ver si podemos reunir alguna información de la gente aquí «, dijo Pérez a Local 10 News.

«Sabes que es desafortunado, estos son personas inocentes que fueron atrapados en medio de una pelea de armas», añadió.


El incidente tuvo lugar en la 60 calle del noroeste a la altura de la 19 avenida, en lo que se conoce como el barrio de Liberty City alrededor de la 1am.

La policía dijo que el vehículo sospechoso fue luego visto cerca de la 22 avenida pero las cuatro personas dentro del mismo huyeron a pie.

Pérez pide ayuda de los vecinos para que se pueda hacer justicia. «Todavía necesitamos la ayuda de la comunidad para dar un paso adelante y darnos lo que sientan que es importante «.

La familia de las hermanas Telusme ha creado una página de GoFundMe para pagar los gastos del funeral.

«Nadie estaba preparado para este momento», escribieron en la página. «Todos los que conocieron a Stephanie y Joanna sabían que eran inseparables, hicieron todo juntos y les da a nuestra familia una sensación de paz saber que ahora se tienen la una a la otra por la eternidad».

Si alguien tiene información debe comunicarse con el número de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-Tips.