Ivanka Trump recibirá una oficina en la Casa Blanca y acceso a información clasificada

Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, recibirá una oficina en la Casa Blanca donde funciona el gobierno, aunque no será oficialmente una empleada federal.


Ivanka Trump no será considerada un empleado federal y no recibirá un salario, sino que recibirá un dispositivo de comunicaciones emitido por el gobierno, además de su oficina, «para proteger los registros gubernamentales y cualquier información a la que pueda tener acceso», de acuerdo con Altos funcionarios de la Casa Blanca y fuentes cercanas a ella. Su autorización le permitirá recibir información clasificada.

El marido de Ivanka Trump, Jared Kushner, ya trabaja como asesor principal del presidente. En enero, él también dijo que no recibiría un salario por su trabajo en la Casa Blanca.


4 Comentarios

  • bebe'03 marzo 22, 2017

    El papel de Melania como primera dama dice mucho de su relación con el trumposo. Cuando comparo el amor k le desbordaba a Obama por su esposa y el amoroso trato k le daba con el despotismo k se percibe en trumo con su esposa, pienso k cuál era el grado de raciocinio de los k votaron por una persona tan baja y mezkina.
    Ibanka no es la primera dama y Trump cada vez más pone a Melania a la altura de sus zapatos.

  • bebé03 marzo 21, 2017

    Bro, yo le tenía envidia al talento,la profesionalidad, el saber estar, la visión, sabiduría y sentido humano de Obama. Pero nunca podría envidiar la grosería, mala educación, arrogancia, prepotencia y estupideces barriobajeras de una familia presidencial.

  • zorro marzo 21, 2017

    bebe tienes envidia de no ser tu la que tienes ese puesto reconoselo no te pongas celosa

  • bebe'03 marzo 20, 2017

    Desde luego k el nepotismo es una de las grandes debilidades del Trumo y los Castros. Cuanto más lo conozco, mas asco le tengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *