Israel Rojas de Buena Fe, quien defiende a la dictadura en Cuba, arremetió contra el humorista cubano Alexis Valdés, tras el video que se ha vuelto viral en redes sociales donde les pide que hagan una canción en honor a las Damas de Blanco.


«No te hagas el lobo. No te queda bien» dijo Israel en una publicación en sus redes sociales.

«A ti y a todos los que te hacen la reverencia, les deseo toda la salud y la felicidad que su capacidad de vender humo infecundo pueda albergar. A ti y a los que me llaman o escriben por privado para evitar tener que proyectarse en público conmigo. A ti y todos tus luchadores, “Fuerzas especiales de Gatica Maria Ramos” en tiempos fascistas, tiempos en que una pandemia quiso ser usada cómo arma política. En tiempos oscuros.» continuó descargando su enojo contra Alexis.

Rojas no descartó venir a Miami «Yo volveré a Miami cuando pueda. Cuando me lleven las canciones. Cuando tenga que ser. Si tiene que ser. Y siempre estaré abogando a que actúes en Cuba, porque es tu tierra y hay un público (de izquierda o de derecha) que ríe con lo que bien sabes hacer.»

«Te vimos llorando por una falsa huelga de hambre y también pidiendo tolerancia a los demás por una foto con una hija de una amiga. ¿En serio atacarme te hace valeroso?Por favor. Vuelve al buen humor. Te lo vamos a agradecer todos.» finalizó el integrante de Buena Fe.

Nada tengo contra este hombre -ni contra sus amados y amantes. Sus personajes me han hecho reír y se lo agradezco. Hoy…


Posted by Israel Rojas Fiel on Friday, February 11, 2022

Alexis Valdés publicó un video de una entrevista de hace 10 años en una visita de Buena Fé a Miami donde les dijo que si querían quedar bien, tendrían que dedicar una canción a las Damas de Blanco.