Las autoridades de Islas Caimán han rechazado la segunda embarcación cargada de balseros cubanos en las últimas 48 horas. Los balseros cubanos llegaron a un muelle en Islas Caimán pero fueron obligados a regresar mar adentro para no ser detenidos.
Autoridades locales solo permitieron a los 34 balseros cubanos que se encontraban en la embarcación beber agua y después les ordenaron que se retiraran inmediatamente. Los cubanos que viajan en la embarcación tratando de hacer una larga travesía hacia Estados Unidos son de las ciudades de Bayamo y Manzanillo en el este de Cuba.
Por lo general los cubanos huyen de Cuba en pequeñas embarcaciones buscando las costas de Honduras para de ahí continuar viaje hacia Estados Unidos.
7 Comentarios