IRS paquete de estímulo $1200

El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, tuiteó el martes por la noche que el departamento «entregó un archivo de pago a la Reserva Federal para los pagos de impacto económico de los estadounidenses». Su tweet continuó: «Estos pagos pueden comenzar a llegar a algunas cuentas por depósito directo esta noche y continuarán hasta la próxima semana».

Los estadounidenses que tienen el depósito directo establecido a través del Servicio de Impuestos Internos podrían recibir su pago de estímulo el martes por la noche. Los cheques en papel comenzarán a enviarse por correo el miércoles, según un comunicado de prensa del Departamento del Tesoro. Mnuchin también tuiteó que puede verificar el estado de su pago más adelante esta semana.


La nueva ronda de estímulo incluye un pago directo de $ 600 a estadounidenses individuales que ganaron hasta $ 75,000 en 2019, o $ 1,200 para parejas que presentan una declaración conjunta y que ganaron hasta $ 150,000.

El tamaño del beneficio se reduciría para aquellos que ganan más de $ 75,000, o $ 150,000 por pareja casada, similar a la última ronda de dinero de estímulo. La cantidad disminuirá en $ 5 por cada $ 100 de ingresos por encima de esos umbrales, eliminándose por completo en $ 87,000 para individuos y $ 174,000 para parejas.


No hay un límite en la cantidad de niños que puede reclamar un hogar, por lo que, por ejemplo, una familia con dos adultos y dos niños de cuatro podría recibir hasta $ 2,400.

El Congreso recientemente aprobó subir la ayuda de $600 a $2000 dólares pero falta la aprobación del senado.

El Secretario del Tesoro dijo que si el aumento es aprobado se enviaría la diferencia de los $600 dólares que ya están siendo enviados.