Iraisel Pintueles feliz en Dubái junto a su hija Daniela y su novio  el voleibolista Leonardo Leyva, deja un mensaje para quienes le critican: “Decían desearme el bien y cuando el bien llegó, todos me crucificaron”

La influencer cubana Iraisel Pintueles, ha publicado fotos de sus vacaciones por Dubái junto a su hija Daniela y su novio el voleibolista Leonardo Leyva, más conocido en redes sociales como King Leo.

Imágenes y videos que muestran lo bien que la están pasando en esa ciudad. Una de las fotos publicadas por la pareja se ven paseando en uno de los famosos carros botes.


Ocasión que la joven influencer aprovechó para responder a aquellas personas que siempre la critican por todo lo que hace:

«Nadie golpea un río hasta someterlo, al contrario debemos rendirnos ante la corriente y usar ese poder para transformarnos porque no se puede ser referente en nada sin antes haber andado el camino… Dicen que quien apunta alto y tiene visibilidad, siempre será la diana de la críticas», empezó diciendo Iraisel, agregando:

«Me resulta muy interesante que mucha gente no sabe qué hacer con sus vidas pero parece que con la mía lo tienen todo muy claro. ¡Qué ironía ! decían desearme el bien y cuando el bien llegó, todos me crucificaron. He comprobado que no todos quieren verte feliz, hay personas que te quieren ver siempre desdichada y por el piso por eso yo suelo ser muy responsable con mis palabras porque se que la soberbia es una discapacidad que suele atacar a pobres infelices que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder y visibilidad, por eso callados es como aprendemos a escuchar, escuchando es como aprendemos a hablar y hablando es como aprendemos a saber cuándo es necesario callar»

Iraisel tras la pérdida repentina de su esposo, el reguetonero cubano El Dany, padre de su hija Daniela, pasó una difícil etapa en su vida, concluyendo su mensaje diciendo:


«Cuando uno está dispuesto a perderlo todo entonces la vida te demuestra que puedes ganar mucho más. No se preocupen por mi porque ni yo tengo el cuerpazo que ustedes desean ni los que intentan arañar mi cordura tienen el cerebro que a mi me impresiona. Recuerda que es fácil ser una hembra (para eso solo bastan unos tacones) pero para ser una MUJER hay que vestirse el cerebro de carácter, personalidad y mucha valentía. Podrán ser todo lo estéticamente perfectos, pero díganme y si el mundo fuera ciego ¿A cuántas personas impresionarían?»

Su pareja ante las palabras de ella respondiendo a quienes la critican le dijo:

«No te preocupes tanto por los demás. No pienses demasiado en lo que pasará, en lo que vendrá. No pienses tanto en cada paso que das, cómo lo verán, si es lo correcto o no. La vida es demasiado corta para no hacer lo que realmente queremos hacer. Como no exprimir cada momento o vivir cada momento. Cómo no ser nosotros mismos y ser amados por lo que somos. La vida no está para que nos quedemos con las ganas o para que dejemos algo para mañana. No dejes que eso suceda más. Vive y hazlo de verdad»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *