La policía en Miami Beach está investigando un apuñalamiento fatal en la madrugada de este sábado seguido por un intento de asalto a tan solo cuadras del lugar.


Aproximadamente a las 2:30 a.m., los oficiales respondieron al área de la 7 calle y Collins Ave. después de recibir llamadas de apuñalamiento. A su llegada, los agentes descubrieron a una víctima masculina con una aparente herida de arma blanca en el pecho, informó Local 10.

La víctima murió en la escena, y testigos dijeron a la policía que quien lo apuñaló era un hombre de la raza negra de entre 20 y 30 años de edad.

Durante esta investigación, se desarrolló una escena del crimen separada a solo unas cuadras de distancia cerca de la intersección de Collins Ave. y la 10 calle.

Un sospechoso intentó arrebatarle la cadena a un hombre que estaba afuera con un grupo de personas.


El sujeto luego huyó y los agentes lo detuvieron. Durante la persecución, la policía dijo que una pistola se cayó del bolsillo del hombre.

La policía comenzó a acordonar el área y los bomberos llegaron para tratar a la víctima, quien pareció mostrar a los oficiales la cadena rota que el sujeto intentó robar, afuera del Essex House Hotel.

Cualquier persona con información sobre el apuñalamiento fatal debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami Dade al 305-471-TIPS.