El personal docente de Coral Springs High School en el condado de Broward está investigando una pelea entre dos estudiantes que causó caos en un aula del centro el miércoles.


La pelea entre un chico y una chica de 14 años, que dejó a muchos estudiantes preocupados, quedó captada en cámara.

El video, publicado por 7News, muestra a un estudiante lanzándose contra la chica. Con su brazo enyesado, usa su brazo sano para golpear a su compañero de clase contra el suelo.

La madre de la estudiante que resultó atacada dijo al citado medio que estaba furiosa. Según contó, solo recibió una llamada de la escuela para que fuera a recoger a su hija. No le dijeron nada de lo sucedido, pero al llegar alguien le mostró el impactante video.

“Por supuesto que lloro por eso. Esa es mi hija ”, dijo consternada.

Los oficiales escolares no comentaron sobre el motivo que llevó a la pelea, pero estudiantes que fueron testigos dijeron que la chica le había echado café encima al otro estudiante, provocando su ira.


Un estudiante dijo: «Me enojó un poco porque era una niña, y ya sabes, no debería haber ido tan lejos».

El distrito escolar dijo que se toman las peleas y el acoso muy en serio y, por lo general, esos estudiantes son disciplinados. Sin embargo, no dijeron cómo serán castigados los estudiantes en esta pelea.

El Departamento de Policía de Coral Springs también confirmó que están investigando el incidente.