Policía disparos camión de UPS

Un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida y 19 oficiales de cuatro agencias diferentes dispararon sus armas durante un el tiroteo fatal donde murieron dos delincuentes, el chofer de UPS que estaba secuestrado y un inocente según la investigación de las autoridades reportó Local 10.


El tiroteo que involucró a la policía el 5 de diciembre sigue bajo investigación, pero el FDLE reveló que uno de los oficiales era del Departamento de Policía de Pembroke Pines, tres oficiales del Departamento de Policía de Miramar y 15 oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade.

«Hemos progresado enormemente en nuestra investigación», dijo el agente especial Troy Walker sobre la investigación en curso. «Como pueden imaginar, hemos revisado grandes cantidades de datos y realizado varias entrevistas».

Según el FBI, los sospechosos de robo de 41 años Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill habían tomado como rehén a Ordóñez cuando secuestraron el camión de UPS en Coral Gables. Ordóñez tenía 27 años.