Karol G

La cantante colombiana Karol G en su último concierto en el Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, ha desatado una controversial explosión en redes sociales con videos y comentarios cuando concluye de cantar el tema musical “El Makinón” se acerca a una de sus bailarinas y ambas se dan un espectacular beso.


Muchos espectadores no perdieron la oportunidad de poder compartir en redes sociales, los videos tomados con sus celulares del momento en que la cantante colombiana se besara con la bailarina y exclamó  «¡Ay, Dios mío, qué rico!».

La cantante que causó gran alboroto en redes sociales con el despampanante beso dio pie con su exclamación de «¡Ay, Dios mío, qué rico!», a la siguiente canción “Ay Dios Mío!”.

Los internautas tienen sentimientos encontrados, unos se manifiestan a favor y otros en contra, criticando a la cantante en las redes sociales:

 «Para tratar de llamar la atención», «¿Cómo cae tan bajo esta mujer? Tremendo talento tiene y hace cosas para llamar la atención», «Cuando no tienen talento y tienen que recurrir a la controversia», fue alguno de los comentarios, aunque otros más incrédulos creen que no fue un beso real, ¿Fue ficticio o fue real? Esa es otra parte de la controversia desatada.

La joven y carismática cantante, no se ha pronunciado al respecto, pero a mediado de octubre publicó un mensaje en su cuenta de twitter, cuando en redes sociales criticaron a Bad Bunny por los accesorios femeninos en una sesión de fotos, en su comentario refiere el derecho de cada persona a  manifestarse y vestirse como más feliz se sientan:

«La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste… ¿Entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propi? Para que cada uno haga lo que quiera y lo que lo haga feliz… ¡Cuánto más!»