Facebook e Instagram parecen estar parcialmente fuera de servicio para algunos usuarios de todo el mundo hoy en día. Si bien puede abrir ambas plataformas, parece que no puede enviar ni recibir mensajes en ninguna de las dos plataformas, y tampoco puede publicar contenido nuevo.


WhatsApp parecía estar bien para muchas personas, pero los usuarios de Paraguay, India, Bangladesh, Argentina y más señalan que están experimentando problemas con el envío de mensajes. DownDetector indica que aquellos en Brasil estaban experimentando los cortes más severos.

robamos varias cuentas en Cuba en Miami y descubrimos que Messenger no se podía cargar en absoluto en el escritorio, aunque la aplicación móvil estaba funcionando. Instagram fue peor: las publicaciones no se estaban cargando, las Historias de Instagram estaban bajas y los mensajes directos y el botón para publicar contenido nuevo tampoco funcionaban. La sección de anuncios de Facebook tampoco funcionaba, y dio lugar a un error interno cuando intentó comprar un anuncio.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible.” dijo Facebook en un comunicado.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Algunos usuarios llevan horas sin poder usar las redes sociales de Facebook e Instagram.