Caimán en una casa en Tampa. Foto: Mark Pomfret

Un caimán que mide más de 9 pies de largo fue encontrado en el lanai de una pareja el miércoles por la mañana temprano.

¡Mark y Pam Pomfret dijeron que se despertaron alrededor de las 2:30 a.m. con el sonido de un caimán golpeando las puertas de su lanai tratando de entrar en su sala de estar!


Pomfret se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough y el caimán fue trasladado a un lugar seguro con la ayuda de un cazador.

YIKES 😲🐊 A Plant City couple were woken up at 2:30 a.m. to someone banging on their door. Turns out it was a 9-foot alligator that had made its way into their lanai! https://bit.ly/3fIbuGq 📷: Mark Pomfret

Posted by 10 Tampa Bay on Thursday, June 3, 2021

Según la FWC, el proceso de cortejo para los más de 1 millón de caimanes de Florida comienza en abril. El apareamiento ocurre en mayo o junio antes de que las hembras construyan un nido y depositen entre 32 y 46 huevos. Después de 63 a 68 días de incubación, los huevos eclosionarán desde mediados de agosto hasta principios de septiembre.

Si ve un caimán, mantenga una distancia segura y nunca lo alimente. Debe mantener a sus mascotas con correa y lejos de la orilla del agua y nadar solo en las áreas designadas para nadar durante el día, dicen los oficiales.